D8 BAJÍO

Cae colombiano extorsionador en León

Luego de un reporte por parte de la víctima al número de emergencias 911, el colombiano fue detenido por Policía Municipal.

El hecho fue reportado al número de emergencias 9-1-1 por la parte afectada, minutos antes de las 4 de la  tarde del miércoles 17 de julio.

La víctima, Armando N. de 52 años de edad, dio aviso a las autoridades de que aproximadamente a las 11 de la mañana recibió una llamada telefónica en la que un hombre lo amenazó y le exigió que le entregara dinero en efectivo y joyería. Armando le entregó lo exigido en un lugar que acordaron para ello.

Los oficiales de Policía dieron los pasos a seguir a la víctima para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, minutos antes de las 4 de la tarde, el hombre lo volvió a llamar, exigiendo otra vez dinero y joyería. Esta vez Armando dio aviso a las autoridades.

Gracias a una efectiva coordinación entre el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) y la Policía Municipal, elementos de patrullaje estratégico de la Delegación Campestre lograron salvaguardar el patrimonio del ciudadano.

Elementos de patrullaje estratégico asignados a la Delegación Campestre se trasladaron a la calle Jardín Chileno y Jardín Mexicano en la colonia Gran Jardín, lugar al que pasaría el hombre por el botín.

En un vehículo Nissan March blanco, llegó el hombre, quien fue plenamente identificado por el afectado como el presunto responsable de llevarse sus pertenencias horas antes.

Fue ahí, que los preventivos lograron la detención de quien se identificó como Juan Carlos N., de 34 años, originario de Colombia y con domicilio en la Ciudad de México.

Los oficiales de Policía dieron los pasos a seguir a Armando N. para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.