D8 BAJÍO

Cae distribuidora de pornografía infantil en Guanajuato; las víctimas eran sus familiares

Se le vinculó por el delito de corrupción de menores

Se llama Ma. De Lourdes y fue detenida por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores.

Las víctimas de esta mujer eran sus familiares, la Fiscalía del Estado no dio más detalles en cuanto al parentesco. Hoy Lourdes se encuentra detenida y vinculada a proceso.

Lourdes utilizaba a los menores para realizar actos sexuales y de exhibicionismo corporal con las víctimas en video-grabaciones, las cuales compartió por medios electrónicos.

Luego de una denuncia en Ministerio Público, de forma inmediata el caso fue llevado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D, donde un equipo multidisciplinario especializado en la atención e investigación de esta clase de delitos, brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental al mismo tiempo se iniciaron las acciones de investigación para esclarecer el caso.

Las diligencias de investigación, análisis de información y entrevistas a las menores víctimas permitieron recabar datos de prueba, los cuales confirmaron que Lourdes utilizaba a los menores para hacer actos ilícitos.

Según el comunicado de la Fiscalía, Lourdes utilizaba a los menores para realizar actos sexuales y de exhibicionismo corporal con las víctimas en video-grabaciones, las cuales compartió por medios electrónicos.

Con la conducción jurídica de las agentes del Ministerio Público y la evidencia recabada por el personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se sustentó y solicitó la orden judicial para la detención de la inculpada

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.