D8 BAJÍO

Cae el agresor de Jacqueline

Christian Miguel, de 25 años, fue detenido por agentes de Tránsito por asaltar a un hombre. Llevaba un machete y se le relacionó, por la zona del delito, con el caso de la joven, que acabó reconociéndolo como su asaltante ante la policía

Christian Miguel, de 25 años, fue capturado este martes como principal sospechoso del brutal ataque que sufrió la joven Jacqueline cerca de la estación del SIT de la colonia Delta de León.

Un ataque del que la joven logró escapar a pesar de las lesiones que le produjo el asaltante con un cuchillo de grandes dimensiones. Tras la detención, Jacqueline pudo reconocer a su agresor, que fue puesto a disposición judicial.

La detención se produjo en la madrugada de este martes. Cerca de las seis de la mañana agentes de Tránsito atendieron un robo en la colonia Ampliación San Francisco. Un hombre fue despojado de sus pertenencias en plena calle.

Los agentes iniciaron entonces una búsqueda de los asaltantes y encontraron en la zona a dos individuos sospechosos, uno de los escuelas lanzó al suelo un machete al observar su presencia. Debido a la cercanía del lugar en donde fue atacada Jaqueline el pasado 28 de enero, los oficiales relacionaron el caso y la víctima acabó reconociendo a su agresor.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.