NOTICIAS D8

Cae el hijo del exgobernador de Michoacán

Rodrigo Vallejo fue detenido y trasladado a un centro penitenciario de Guanajuato por "delincuencia organizada"

Rodrigo Vallejo fue detenido este fin de semana por la Fiscalía General de la República (FGR) de México acusado de delincuencia organizada. El hijo del exgobernador de Michoacán ya había sido detenido en 2014 por su aparición en un video con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, uno de los narcos más buscados y que fue detenido en 2015.

Fue condenado por encubrimiento a casi una año de prisión, pero meses después fue liberado bajo fianza porque un juez consideró que se habían violado sus «garantías individuales» y hasta ahora permanecía en paradero desconocido. Ahora ya está detenido en un penal de Guanajuato.

En el citado video, el hijo del exgobernador se presentaba como portavoz del Ejecutivo y negociaba temas de gobierno como la grave enfermedad de su padre. Asimismo, Vallejo presumía ante el narco de que podía utilizar las cámaras de seguridad de Michoacán para seguir a quien quisiera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.