D8 BAJÍO

Cae ‘El Mamer’: jefe de comandos de ‘El Marro’

La Fiscalía lo responsabiliza, entre otros delitos, de la matanza en la mueblería de Acámbaro en mayo de 2019 en la que murieron 4 personas

‘El Mamer’, líder de uno de los comandos más sanguinarios del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado en Michoacán en una operación conjunta dirigida por los servicios de inteligencia de la Fiscalía General de Guanajuato.

José Ramón era uno de los objetivos prioritarios de las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato por su participación en varios homicidios. Entre ellos, los investigadores lo sitúan como el líder del comando que en mayo de 2019 asesinó a cuatro personas en el interior de una conocida mueblería de Acámbaro.

‘El Mamer’ lideró el comando que mató a 4 personas en Acámbaro.

Aquel día un grupo armado entró al local sobre las cinco de la tarde de este miércoles, bajó las persianas y disparó contra las cinco personas que se encontraban en el interior. El ataque duró solo unos minutos y dejó cuatro muertos y un herido grave

Según la Fiscalía de Guanajuato, ‘El Mamer’ es identificado como un generador de violencia en el estado y se le adjudican diversos actos delictivos.

Investigación y seguimiento de ‘El Mamer’

El informe emitido por la dependencia estatal resume que la captura del presunto implicado es resultado del trabajo de investigación encabezado por Agentes de Investigación Criminal de la (FGE) en un operativo desplegado en Michoacán.

Su detención se dio con el trabajo conjunto de autoridades estatales de Michoacán, Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.