D8 BAJÍO

Cae en Celaya un ‘grupo de élite’ del CJNG ligado a 30 asesinatos

La detención de los 7 sicarios, entre ellos 2 mujeres, se produjo en el Fraccionamiento Villas del Romeral. Agentes del Grupo Táctico Operativo de las FSPE hallaron en la casa un arsenal de armas, explosivos, equipo táctico, dos vehículos y miles de dosis de droga

Nuevo golpe al crimen organizado en el estado. El Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato logró desactivar una peligrosa célula del Cártel Jalisco Nueva Generación -CJNG- que operaba en Celaya y que está relacionada con al menos 30 asesinatos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los siete sicarios, entre ellos dos mujeres, estaban escondidos al sur de la ciudad en una casa del Fraccionamiento Villas del Romeral. Los detenidos fueron identificados como Víctor (33 años), Adrián (24 años), Juan (26 años), Cristopher (22 años), Juan Francisco (18 años), Marisela (32 años) y Martha (45 años).

Tras la detención de los siete sicarios, los agentes encontraron también varias cartulinas con el sello del CJNG

Los agentes hallaron también todo un arsenal con granadas y artefactos de fabricación casera, equipo táctico, abundante droga y dos vehículos de alta gama.

Tras la detención de los siete sicarios, los agentes encontraron varias cartulinas ya preparadas con el sello del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El trabajo de los Servicios de Inteligencia permitió a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado encontrar el escondite de esta peligrosa célula criminal a la que se relaciona con más de 30 homicidios en los últimos años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.