NOTICIAS D8

Cae en la Arbide el líder de una peligrosa banda de San Luis

'El Seco', de 33 años, fue detenido en la colonia leonesa tras oponer resistencia y está relacionado en varios homicidios, robos, extorsiones y 'cobros de piso' a empresarios


La colonia Arbide era el refugio de Javier ‘El Seco’, líder de una peligrosa banda delictiva de San Luis Potosí que operaba principalmente en la zona de Matehuala. La policía de San Luis y de Guanajuato colaboraron en la detención. El delincuente opuso resistencia pero finalmente pudo ser detenido y trasladado a Matehuala, donde quedó recluido en un centro de inserción social a la espera de juicio.

‘El Seco’ se escondía en la colonia Arbide de León y tiene abiertas varias causas por homicidio, robo y extorsión

La banda de ‘El Seco’ está relacionada con varios homicidios, robos, extorsiones y ‘cobros de piso’. Una vez que fue descubierto su escondite en la colonia Arbide, y gracias al convenio de colaboración de las fuerzas entre San Luis y Guanajuato, se montó un operativo para su detención. Con su captura ya son cinco los integrantes de la banda que han sido detenidos y se mantiene abierta la investigación para capturar al resto de los integrantes de este peligroso grupo delictivo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.