NOTICIAS D8

Cae en León «El Playas» líder de grupo criminal que operaba en Veracruz

A "El Playas" se le atribuye el presunto asesinato de un diputado local de Veracruz. Sus bases de operación también eran en Guerrero y Oaxaca

A través de un comunicado de la Fiscalía de Guanajuato, se notificó la captura de ITIEL “N” y/o RAFAEL “N”, líder de grupo criminal que operaba en en el suroeste de México.

El criminal quien era apodado «El Playas» o «El Compa Playa»  contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado girada por el juzgado décimo séptimo del partido judicial en el estado de Veracruz.

“El Playas” de 38 años de edad se le vincula con múltiples delitos de alto impacto. El grupo criminal que lideraba opera en los estados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

De acuerdo al medio de comunicación Milenio, El Playas se atribuye el presunto asesinato de Juan Carlos Molina Palacios, diputado local en Veracruz, quien fue asesinado el 10 de noviembre de 2019 en su rancho, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

La operatividad se desplegó en la ciudad de León, el trabajo táctico de los Agentes de Investigación Criminal, la SSPE y autoridades federales permitió su sometimiento y captura para ser entregado a la Fiscalía General de Veracruz a fin de resolver su situación jurídica.

Para  su captura fue necesaria la intervención táctica del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como de autoridades federales y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.