D8 BAJÍO

Detienen en León a la banda del ‘Se te va a salir la llanta’

Los cuatro integrantes fueron 'cazados' por una patrulla en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Francisco Villa

Estaban haciendo estragos en las calles de la ciudad. Las redes sociales se llenaron de avisos que alertaban de una banda que utlizaba el truco del ‘Se te va a salir la llanta’ para asaltar a los conductores. Eran cuatro hombres que se hacían pasar por mecánicos y fueron detenidos este lunes en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Francisco Villa.

Ante la alarma creada en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León estableció un operativo para tratar de detener a esta peculiar banda de delincuentes. Y sobre las dos de la tarde de este lunes dio resultado. Una patrulla observó a un grupo de hombres sospechosos, uno de los cuales iba vestido de mecánico, señalando las llantas de los conductores. Los agarraron en plena faena.

Los ladrones llevaban una mochila con autopartes.

Tres de los integrantes de la banda provienen del Estado de México y otro de la CDMX. Uno de ellos es nacido en Perú

Los ladrones advirtieron la llegada de los agentes y se dispersaron para emprender la huida a pie. Pero la persecución fue un éxito y los policías lograron detener a los cuatro sospechosos y asegurar, además, una mochila con autopartes y una caja de herramientas.

Los detenidos fueron identificados como  Edison Alejandro, de Ciudad de México;  Luis Enrique, peruano con domicilio en el Estado de México; Miguel Ángel, también del Estado de México; al igual que Daniel Alberto. Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.