NOTICIAS D8

Cae en León la banda del Uber

Los tres detenidos están vinculados al asesinato de Juan Carlos, un chofer de la plataforma de 47 años cuyo cadáver apareció en la comunidad de Lagunillas el pasado 30 de septiembre

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos este lunes en León por asesinar a un conductor de Uber y estar implicados en al menos otros tres asaltos a choferes de la plataforma. La Procuraduría de Justicia del Estado informó de que con esta operación la ‘banda del Uber’ queda desarticulada.

Los tres detenidos usaban siempre el mismo ‘modus operandi’. Pedían un servicio de noche y cuando el conductor se alejaba de la zona urbana lo amagaban con pistolas para asaltarlo. Pero el pasado 30 de septiembre, en uno de sus asaltos, acabaron con la vida de Juan Carlos, conductor de Uber de 47 años.

El cuerpo de Juan Carlos apareció en un baldío.

Su cuerpo fue hallado ese domingo en un baldío de la comunidad de Lagunillas. Apareció con una bolsa en la cabeza y la familia aseguró a la policía que no tenía problemas de drogas y se limitaba a manejar un Uber.

Los tres miembros de la banda del Uber repetían el ‘modus operandi’: pedían servicios de noche y asaltaban luego a los conductores

César Orlando ‘El César’, de 26 años, y Jesús ‘El Jetón’, de la misma edad, pidieron un servicio en la noche del sábado en Brisas del Campestre. Juan Carlos acudió al llamado y los clientes le indicaron que los llevara hasta la colonia Delta 2000. En el camino le sacaron una pistola, lo sentaron en el asiento trasero y manejaron el vehículo de vuelta al domicilio de partida. Allí los esperaba Brandon Daniel ‘El Brandon’, de 25 años, líder de la banda.

Tras amenazarlo y golpearlo durante horas, ‘El Brandon’ decidió trasladar a Juan Carlos hasta la comunidad de Lagunillas. Allí le dieron un tiro en el cuello, le envolvieron la cabeza en plástico y lo dejaron tirado en un baldío. Los investigadores relacionan a esta banda de delincuentes que ha quedado desarticulada con otros asaltos a conductores de Uber.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.