NOTICIAS D8

Cae en Zapopan la mujer del líder del CJNG

La Marina detiene Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera, jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación

La esposa de Nemesio Oseguera, líder de uno de los cárteles de las drogas más poderosos de México, fue detenida la noche de este sábado en el municipio mexicano de Zapopan, según informó el Gobierno de México. La detenida, identificada como Rosalinda González, fue capturada durante un operativo liderado por elementos de la Marina de México y ha sido trasladada a la capital para prestar declaración.

La organización criminal que lidera ‘El Mencho’ Oseguera es considerada ahora mismo como la más poderosa de México

La organización que lidera ‘El Mencho’ Oseguera es considerada ahora mismo como la más poderosa del país. Su cabecilla es buscado en México y Estados Unidos, donde se le acusa de tráfico de drogas, participación en el crimen organizado y posesión ilegal de armas de fuego.

Las autoridades mexicanas libran una feroz lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado que ha dejado decenas de fallecidos desde hace una década, cuando el Gobierno del entonces presidente Felipe Calderón sacó al Ejército a las calles para combatir al crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.