D8 BAJÍO

Cae «La Mosca», el asesino de Gabo

Es el  responsable del asesinato del estudiante Gabriel Luna Ibarra, alumno del Instituto Tecnológico de Celaya

Óscar Gerardo “N” alias La Mosca, autor del homicidio del estudiante de Celaya, Gabriel ha sido detenido por Agentes de Investigación Criminal. En las próximas horas será puesto a disposición del Juez, bajo cargos penales de homicidio y robo calificado.

Este delincuente llamado Óscar Gerardo, La Mosca, es el  responsable del asesinato del estudiante Gabriel Luna Ibarra, alumno del Instituto Tecnológico de Celaya.

El 28 de septiembre, Óscar Gerardo, La Mosca, abordó al joven Gabriel Luna Ibarra mientras esperaba el camión urbano en una parada de autobús y lo quiso asaltar. La Mosca le quitó la vida con un arma blanca

A principios de octubre la imagen del asesino  fue difundida con una leyenda que decía  «Esta persona se encuentra sustraída de la acción de la justicia por el delito de homicidio y robo calificado en Celaya. Se busca».

Así pasó casi un mes, donde pudieron entrar a su domicilio y encontrar la evidencia que apuntaba que él era el asesino de Gabriel, también uno de sus cómplices fue capturado y corresponde al nombre de Jesús Arturo.

Según información de los alumnos, La Mosca opera como asaltante callejero, a bordo de una motocicleta. Anda por las calles de la ciudad, y atraca a personas para robarles sus celulares o sus carteras. Desde hace varias semanas, La Mosca había intentado asaltar a los alumnos y vecinos del Instituto Tecnológico de Celaya.

El 28 de septiembre, Óscar Gerardo, La Mosca, abordó al joven Gabriel Luna Ibarra mientras esperaba el camión urbano en una parada de autobús y lo quiso asaltar. La Mosca le quitó la vida con un arma blanca. Ese asesinato provocó la irritación de la comunidad universitaria que organizó una marcha masiva este 2 de octubre por las calles de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.