D8 BAJÍO

Cae presunto feminicida colombiano en León

El hombre habría asesinado a su pareja sentimental el pasado 10 de septiembre, desde esa fecha ya era buscado en las redes

Juan Gabriel es su nombre, en redes se dice que es originario de Colombia y ahora está detenido por el presunto asesinato de su pareja sentimental, Juana Nayeli

Este domingo la Policía de León notificó la detención de este presunto feminicida, quien contaba con una orden de aprehensión por feminicidio.

La tarde del 10 de septiembre, autoridades atendieron  un reporte de un vehículo abandonado en la colonia Ladrilleras del Refugio. Dentro del vehículo, un Nissan March, se encontró un arma blanca y rastros de sangre. A unos metros se localizó a Juana Nayeli sin vida y  con lesiones en el abdomen.

Desde ese día Juan Gabriel era buscado en las redes sociales, colectivos feministas se encargaron de compartir su imagen para dar con su paradero, pues en las publicaciones lo señalaban como el asesino de Nayeli.

Lo anterior habría de confirmarse luego de que Juana platicará a un conocido por mensaje, que Juan Gabriel le había propinado una golpiza. Horas después a Nayeli la localizaron muerta.

Juana Nayeli de 32 años de edad, reportó la tarde de este jueves, a través de su teléfono celular, que su novio Juan Gabriel, le había propinado golpes cuándo estaban cerca de su domicilio».

Colectivo Brujas del Rincón.

Fue hasta las primeras horas de este domingo que Juan Gabriel, de 38 años, fue capturado en la colonia Agua Azul por la posesión de cristal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que le ciumplimetntó orden de aprehensión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.