VIDEOS

Cae una avioneta ‘nazi’ en una autopista de California

El aparato era un Focke-Wulf Fw 190, modelo que perteneció a la Luftwaffe de Adolf Hitler y que se construyó a finales de 1930. El piloto salió ileso y logró realizar un aterrizaje de emergencia sin dañar a ningún vehículo

Una avioneta pintada con los colores del ejército nazi de la II Guerra Mundial se estrelló en plena autopista de California ante la sorpresa de los automovilistas.

La avioneta es un modelo Focke-Wulf Fw 190 usado por los nazis en la II Guerra Mundial.

El aparato era un Focke-Wulf Fw 190, modelo que perteneció a la Luftwaffe de Adolf Hitler y que se construyó a finales de 1930. El piloto, que resultó ileso, intentó hacer un aterrizaje de emergencia y acabó destrozando la avioneta contra la autopista sin que hubiera que lamentar daños personales pese al denso tráfico que presentaba la carretera.

El piloto tuvo la habilidad suficiente como para posar el aparato en la autopista sin dañar ningún vehículo. El dueño de la aeronave es un coleccionista de aviones históricos. «Suelo volar con ellos de vez en cuando», aseguró a los medios locales. El suceso ha tenido una gran repercusión por la cruz de hierro que tenía el aparato en cada una de sus alas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.