D8 BAJÍO

Cae una célula criminal en Silao

La policía detiene a cinco personas en un operativo por el asesinato de Erick Aranda, de 31 años, que recibió cinco balazos en el pecho en la colonia Progreso

La Policía de Silao detuvo este miércoles a una perligrosa célula criminal tras el asesinato de una persona de 31 años identificada como Erick Aranda. La víctima recibió cinco balazos en el pecho en la calle Solidaridad de la colonia El Progreso y fue trasladado al Hospital General de Silao en un vehículo particular, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Presunto homicida.

Tras el ataque, los agentes montaron un dispositivo apoyados en las cámaras de seguridad de la zona que dio como resultado la detención de Julio César, de 24 años, y presunto autor material de los disparos.

El asaltante se refugió en una vivienda de la colonia Independencia, donde fue localizado por los agentes tras una operación de rastreo y seguimiento. Con motivo del operativo también fueron arrestadas otras cuatro personas de la banda: Juan Antonio (35 años), Nayely (37 años), Luis Rodolfo (29 años) y Óscar (28). Todos fueron presentados ante el Ministerio Público para que continúe con la investigación del caso.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.