D8 BAJÍO

Caen 8 chiqui-narcos en León

Entre las 8 personas había una menor de edad. Se les aseguraron armas, drogas entre otros objetos ilícitos

Autoridades del Estado de Guanajuato en conjunto con autoridades del municipio de León, lograron la captura de  8 personas en diferentes inmuebles de las colonias: Héroes de León, Killian y Arboledas de Ibarrilla, lugares donde cometían actividades ilícitas.

De entre las 8 personas capturadas, las autoridades  que estuvieron en el cateo detuvieron a una menor de edad, la cual por resguardar su integridad no presentaron su rostro, ni su nombre.

Se trata de Refugio “N”, Manuel “N”, César “N”, Juan ”N”, Armando “N”, Isaac “N”, Jonathan “N” y la menor de edad, a quienes se les aseguraron 3 armas de fuego, una larga y dos cortas, cargadores y cartuchos útiles, varias bolsas con dosis de hierba verde y seca de características de marihuana; 2 vehículos con alteraciones, marcas Ford y Chevrolet, y una motocicleta, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Los encargados de llevar a cabo el cateo en los domicilios fueron la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de León bajo las investigaciones de delitos contra la salud y de robo de vehículos.

Para las pesquisas, se hizo uso de tecnología en materia de análisis de información, pericial y trabajo de inteligencia en campo por parte de la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, obteniendo datos de prueba que indicaban que en tres inmuebles antes mencionados se realizaban actividades ilícitas.

Los inmuebles y objetos asegurados quedaron a resguardo de esta autoridad, a efecto de dar continuidad a las indagatorias y definir la situación legal de los ahora detenidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.