D8 BAJÍO

Caen dos sicarios del ‘Marro’ en Cortazar y Ciudad de México

Los detenidos, identificados como Jesús y Martín, están acusados de pertenecer a un grupo de delincuencia organizada y fueron trasladados al Penal Federal de Almoloya de Juárez

Golpe al Cártel de Santa Rosa de Lima. La Fiscalía General de la República (FGR) hizo pública la detención de dos colaboradores del Marro en un operativo realizado en coordinación con la Policía Federal. Las dos detenciones, de las que hasta el momento no se conocen más detalles, fueron realizadas en el municipio guanajuatense de Cortazar y la CDMX.

Los dos detenidos, identificados como Jesús y Martín, forman parte del círculo próximo al líder del Cártel de Santa Rosa, según indicaron las agencias federales 

Los dos detenidos, identificados como Jesús y Martín, forman parte, según las autoridades, del círculo próximo al líder del Cártel de Santa Rosa. Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado del Penal Federal ‘Santiaguito’ de Almoloya de Juárez (Estado de México).

Jesús y Martín son sospechosos de un delito de pertenencia a la delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos. Este anuncio llega después de la polémica suscitada por la liberación de Angélica, cuñada del Marro, y su pareja. Un agente en activo de la Policía Federal que días después fue dado de baja.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.