D8 BAJÍO

En León dos hombres fueron detenidos al intentar robar un tráiler con mercancía

Llevaban en el camarote a dos personas víctimas en el asalto

La noche de este domingo dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de León al intentar robar un tráiler con mercancía.

Los hechos ocurrieron mientras los elementos de seguridad hacían un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Morelos y avenida Transportistas.

Al ver que el tráiler realizaba maniobras sospechosas, los policías marcaron el alto al conductor, este hizo caso omiso y emprendió la huida. Los elementos iniciaron la persecución con ayuda del C4.

El afectado comentó que una camioneta les cerró el paso de la cual uno de los ladrones bajo armando y lo amagó a él y a su pareja

El conductor continúo manejando por el bulevar Morelos, siguió hasta el bulevar Juan José Torres Landa y finalmente se le dio alcance a la altura de la calle Pradera.

Ahí los policías lograron la captura de Juan Manuel de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de los Naranjos y Carlos Rodrigo, de 38 años, originario de Córdoba Veracruz.

Del interior del vehículo liberaron a Francisco y su esposa Dionisia, víctimas del asalto. El afectado señala que él conducía el tráiler a la altura de la Avenida Transportistas cuando una camioneta tipo Voyager, color azul, les cerró el paso casi en el cruce con bulevar Morelos, de la cual uno de los ladrones bajo armando y lo amagó a él y a su pareja, para luego meterlos al camarote.

Los detenidos y el tractocamión junto con la mercancía fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, de donde se les consignó ante la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la determinación de la situación legal.

La parte afectada indicó que interpondría la denuncia penal correspondiente, esto con el apoyo de la Coordinación de Enlace ante la FGE de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.