EL RUNRÚNELECCIONES2018

Camarena apuesta por el deporte

"Hay un gran potencial en Guanajuato y tenemos que apoyarlo", aseguró el candidato del Verde tras participar en la cuarta edición de la carrera atlética de 'El Cóporo' celebrada este domingo en Ocampo

Para combatir el aumento de las enfermedades crónicas degenerativas en el estado de Guanajuato, el candidato a gobernador por el Partido Verde fortalecerá los programas de prevención a través del deporte.

Mi gobierno será un gran impulsor del deporte, será una de mis prioridades, impulsaremos en nuestras escuelas que sea obligatorio el deporte para prevenir enfermedades que lamentablemente padecemos en nuestro estado”.


El candidato del Verde entregó un reconocimiento a Dionisio Martínez, de 70 años, por su destacada trayectoria en atletismo

En la mañana del domingo, Camarena participó en la cuarta edición de la carrera atlética ‘El Cóporo’ que se celebró en el municipio de Ocampo. A petición de los organizadores, el candidato entregó un diploma  de reconocimiento a Dionisio Martínez,  de 70 años de edad, por su destacada trayectoria en el atletismo, en la cultura deportiva y por ser un ejemplo de constancia. “Tenemos que ser un ejemplo para nuestros niños y jóvenes, que desde pequeños tengan ese amor por el deporte, además hay un gran potencial deportivo en Guanajuato y tenemos que apoyarlos”, aseguró Camarena.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.