EL RUNRÚNELECCIONES2018

Camarena escucha a los empresarios de Irapuato

"No tengo compromisos para asignar los cargos públicos, buscaremos a los mejores hombres y mujeres para cada puesto", asegura el candidato del Verde

El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena, se reunió con agremiados de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica A.C. en Irapuato. El candidato a Gobernador se comprometió a escuchar las sugerencias de las cámaras empresariales para asignar los cargos públicos principalmente del gabinete legal y ampliado.

“Buscaremos a las mejores mujeres y hombres para ocupar los cargos, no tengo compromisos con mi partido para que los ocupen. Ni lo permitiría. Creo que es importante que ustedes nos hagan sus propuestas”, señaló.

Camarena dijo que se basará en el Servicio Civil de Carrera para garantizar que las personas que formen parte de su gobierno sean los mejores para servir a los guanajuatenses. En caso de ganar la gubernatura, Camarena dijo que implementará un proyecto de simplificación administrativa, por lo que para él es importante que los funcionarios sean personas eficientes y que faciliten al ciudadano sus gestiones ante el gobierno.

Durante el encuentro los empresarios expresaron los problemas que enfrentan y le cuestionaron su propuesta para reducir la corrupción. Al respecto, Camarena pidió mayor participación ciudadana para denunciar este delito. “Los ciudadanos somos un pilar muy importante”, dijo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.