D8 BAJÍO

Cambios en el gabinete de Diego,Teresa Matamoros deja el cargo en turismo

«Agradezco a María Teresa Matamoros, su gran labor al frente de la Secretaría de Turismo y reconocemos los esfuerzos para seguir haciendo de  Guanajuato uno de los principales destinos del país», mencionó el mandatario Diego Sinhue al notificar los cambios de personal en su gabinete.

Esta tarde a través de un videocomunicado el gobernador del estado de Guanajuato habló de la salida de Teresa Matamoros, quien dejó el cargo para poder realizar proyectos personales.

Reconoció la labor de Teresa que permitió al sector tener en su variedad de ofertas y servicios, así como llegar a nuevas audiencias.

En su lugar quedó Juan José Álvarez Brunel como el nuevo Titular de Secretaría de Turismo y a quien se le instruyó de manera inmediata implementar un plan de apoyo al sector Turismo y de Servicios, ante la contingencia del COVID-19.

‬Juan José Álvarez Brunel hasta la fecha se había desempeñado como el subsecretario de empleo y formación laboral en la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

‪»Quiero desearles éxito a ambos en sus nuevos proyectos, siempre con la encomienda de construir con honestidad, dedicación al trabajo y espíritu de servicio por Guanajuato, la grandeza de México. Felicidades y muchas gracias». Finalizó el mandatario.

Luego de un año y cinco meses este es el primer cambio en el gabinete legal de Diego Sinhue.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.