NOTICIAS D8

Camino libre para Guerrero Agripino en la UG

Se cerró la convocatoria para la nueva Rectoría General de la Universidad de Guanajuato. El rector es el único candidato

Solo Agripino. Nadie le disputará esta vez la Rectoría General de la Universidad de Guanajuato. «No tenemos que hablar de continuismo sino de continuidad; debe haber progresividad»,  dijo el rector. Luis Felipe Guerrero no tiene rival.

Alumnos del campus Guanajuato no están conformes y lamentan que no hubiera más candidatos

Su solicitud debe pasar ahora por el proceso que establece la convocatoria lanzada por la Universidad de Guanajuato (UG). El nuevo periodo comienza el 27 de septiembre y concluye el 26 de septiembre de 2023.

Algunos grupos de alumnos del campus Guanajuato no están conformes con su trabajo y lamentan que no hubiera más candidatos «Sabíamos que ya se iba a terminar su periodo. Mucha gente no estaba contenta. Siempre van a existir cosas buenas y malas», asegura Brenda Mosqueda estudiante de la UG.

La mayoría de la comunidad estudiantil veía como mejor opción a la actual rectora del campus Guanajuato, Teresita Rendón Huerta, pero su solicitud no fue enviada.

El 30 de julio de 2019, la Comisión Especial presentará su dictamen ante el Pleno del Consejo General Universitario y emitirá los lineamientos del procedimiento para la consulta de opinión de la comunidad universitaria, y del 5 al 8 de agosto de 2019, se realizarán los foros respectivos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.