DEPORTES

‘Caminos de Guanajuato’ sonó en el destierro (3-2)

El himno verde se escuchó en Aguascalientes y el León cumplió su promesa a la afición con una gran victoria ante el América. Los verdes no pierden desde el pasado 8 de agosto

Fue mucho más que un partido de futbol. En D8 lo contamos con detalle. La despedida de la afición cuando el autobús partía hacia el destierro ‘tocó’ el corazón de los jugadores. En Aguascalientes el León no se jugaba tres puntos. Tenía que cumplir una promesa y lo hizo con futbol, ambición y coraje. ‘Caminos de Guanajuato’ sonó en el estadio y el América dobló las manos (3-2).

El juego tuvo de todo. Emoción, goles y aura de gesta. Y una afición verde más presente que nunca en un estadio vacío. El León cumplió su promesa. Un gol de Montes llevó el éxtasis a los hogares leoneses este lunes por la noche. Era el 3-2. La remontada. Y otra victoria de Ambriz ante el ‘Piojo’.

El juego tuvo de todo. Emoción, goles y aura de gesta. Y una afición verde más presente que nunca en un estadio vacío. El León cumplió su promesa 

Un gol decisivo y con historia. Firmado por el capitán Luis Montes. No podía ser otro. En una noche con los sentimientos a flor de piel el ‘Chapito’ dio otro paso firme para convertirse en un jugador de leyenda.

Ya en lo terrenal, el León logró su undécimo partido sin conocer la derrota y se consolidó como líder del torneo Guard1anes del fútbol mexicano. No pierden desde el 8 de agosto y suman ya 33 puntos en lo más alto de la clasificación. Misión cumplida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.