NOTICIAS D8

Canadá busca emplear a mexicanos

Por medio de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social; se busca cubrir 12 áreas laborales en Canadá

Canadá  busca personal mexicano para cubrir 12 áreas labores. Por medio de los convenios que se tiene con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) se lanzaron convocatorias a través del portal del empleo.

Las vacantes a cubrir son: Desarrollador.Net senior, Artista FX, Coordinador de Producción, Artista de Rigging (Animación de Esqueletos), Artista General, Mecánico de Equipos Pesados y Motores Diésel, Programador Informático, y Soldador.

Empresas que ofrecen sueldos que van desde los treinta hasta los noventa mil pesos

Estos empleos son solicitados por las empresas que cuentan con el acercamiento de Quebec Internacional para llevar a cabo el reclutamiento del personal.

Los requisitos para trabajar en Canadá son el dominio de inglés y francés con experiencia mínima de un año y haber trabajado durante un año en el puesto a solicitar. Los sueldos van de los treinta mil hasta los noventa mil pesos.

El servicio Nacional de Empleo se encarga de la filtración de los perfiles, una vez terminado el filtro los candidatos seleccionados se postulan ante la empresa para que ella haga la selección.

El contrato en Canadá tendrá una duración de dos años, el hospedaje y demás gastos corren por cuenta del trabajador, pero el boleto de avión lo pone la empresa.

Para hacer la postulación se debe de acudir a las oficinas de Servicio Nacional del Empleo dependiendo del estado. El cierre de la convocatoria será el próximo 13 de octubre.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.