DEPORTES

Canadá, Cuba y Martinica, rivales del ‘Tri’ en la Copa Oro

La selección de Martino, enclavada en el Grupo A, es la favorita a ganar un torneo que se disputará del 15 de junio al 7 de julio

México ya conoce a sus rivales en la Copa Oro 2019. Canadá, Cuba y Martinica formarán junto al ‘Tri’ en el Grupo A. El torneo se celebrará del 15 de junio al 7 de julio y el equipo del Tata Martino es el claro favorito al título.

“Hay que prepararse bien, México tiene la obligación de llegar hasta las últimas instancias y por eso tenemos que prepararnos bien”, declaró el técnico de la escuadra mexicana.

México jugará su primer partido el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena (California) ante Cuba

México jugará su primer partido el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena (California) ante la selección cubana. El 19 del mismo mes se enfrentará en Denver contra Canadá y el 23 se desplazará a Charlotte (Carolina del Norte) para enfrentarse a Martinica.

El grupo B está conformado por Costa Rica, Nicaragua, Haití y Bermudas. El C lo integran Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao. En el D jugarán Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana Francesa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.