DEPORTES

‘Canelo’ acaba con Yildirim

El boxeador mexicano noquea al turco en el tercer asalto sobre el ring del Hard Rock Stadium de Miami y retiene los títulos del peso supermediano

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró defender los títulos del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear por ‘KO técnico’ en tres asaltos al turco Avni Yildirim en unl combate disputado esta madrugada en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

‘Canelo’ Álvarez celebra su victoria en Miami.

El púgil mexicano cumplió todos los pronósticos en una velada en la que se mostró dominante (67 golpes) impidiendo a su adversario ni siquiera rozarle (11 golpes) en los tres ‘rounds’ que duró el combate. En el tercero, mandó a la lona a Yildirim con una potente derecha.

Combate contra Saunders el 8 de mayo

‘Canelo’ Álvarez, de 30 años, mejoró su marca a 55-1-2. Además, ya informó de su objetivo de obtener todas las fajas del peso, y confirmó que se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con un récord 30-0, el próximo 8 de mayo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.