FARÁNDULA

Captan a tierna orca bebé

Una pequeña orca, proveniente de la familia de orcas Transient/Biggs, fue captada por la cámara mientras saltaba y jugaba en las aguas de British Columbia, durante la última semana de junio en 2019.

Según Eagle Wing Tours, la orca bebé, que es una hembra  la cual lleva por nombre técnico T46B6, perteneciente a la familia de orcas T46B.estaba saltando dentro y fuera de las aguas.

Estos animales son conocidos como cazadores de mamíferos que nadan desde Alaska hasta el norte de California, y tienen una tendencia a estar en constante movimiento. Sin embargo, en los últimos años, han sido catalogadas como “Amenazadas” según la Ley de Especies en Riesgo.

Hábitat de las ballenas orcas

La orca es el mayor de este tipo de mamíferos, y se encuentran en los océanos de todo el mundo. Aparte de los seres humanos , son la criatura de mayor difusión. Muchos de ellos han sido encontrados vivos en los ríos de agua dulce y no sólo en el agua salada de los océanos.

Aunque se sabe que las orcas migran, los patrones exactos que siguen no se entienden completamente. Los investigadores saben que se encuentran tanto en la Columbia Británica y en el estado de Washington en los EE.UU pero después de estos no se sabe dónde pasan el resto del tiempo. Existen dispositivos de seguimiento que  han encontrado algunos de ellos a en ríos de agua dulce en los Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.