NOTICIAS D8

Capturan a Carlos Ahumada en Argentina por fraude en México

El ex dueño del equipo León otra vez está en la cárcel.

En el escritorio de la Policía Federal de Argentina, se aprecian 10 pacas de billetes de 100 dólares y diez tarjetas bancarias. A un lado, aparece Carlos Ahumada Kurtz, ex dueño del equipo León, canoso y arrugado, en actitud de derrota, capturado por la Interpol.

Ahumada otra vez está en la cárcel.

Carlos Ahumada fue detenido en el año 2004, cuando era el presidente del Club León. También fue conocido por haber mantenido una relación sentimental con Rosario Robles.

La Policía Federal de Argentina lo capturó en un Aeroparque, en Argentina. Un periodista argentino de noticias policiacas, Germán Mónaco, dio a conocer la noticia de la captura a través de su cuenta Twitter. Así decía el mensaje: Detuvieron al polémico empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada Kurtz. Fue en Aeroparte. Había un pedido de captura internacional solicitado por México por una causa de defraudación.

La detención la hizo @PFAOficial.

El ex dueño del equipo León, Carlos Ahumada Kurtz, se ve canoso y arrugado, en las fotografías dadas a conocer este viernes. El empresario mexicano-argentino fue dueño del equipo León durante tres años (de abril del 2002 a junio del 2005) en la Primera División A. Jugó una final de ascenso contra el Querétaro y la perdió. Ahumada vendió el equipo León cuando comenzó a tener problemas con la justicia por los sobornos a políticos mexicanos.

Carlos Ahumada fue detenido en el año 2004, cuando era el presidente del Club León. Carlos Ahumada fue conocido también por haber mantenido una relación sentimental con Rosario Robles, la ex jefa de la Ciudad de México y ex secretaria de Desarrollo Social (hoy encarcelada en la prisión de Santa Martha Acatitla).

Carlos Ahumada vendió el equipo León en el 2005, cuando estaba en la cárcel en la Ciudad de México. De hecho el equipo estuvo un tiempo sin presidente debido a que Ahumada ya estaba en prisión después de aquellos videos en donde apareció regalando puños de billetes a René Bejarano y Carlos Imaz, distinguidos miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.