D8 BAJÍO

Capturan a cuatro niños ponchallantas integrantes del Cartel de ‘El Marro’

Ellos fueron los encargados de bloquear la carretera Celaya - Juventino Rosas en el operativo del pasado martes

Cuatro niños fueron detenidos al ser sorprendidos bloqueando el paso en la carretera Celaya-Juventino Rosas, durante el operativo desplegado el pasado martes 10 de marzo.

Ellos se encargaron de repartir en la carretera ya mencionada las estrellas poncha llantas, además de colocar neumáticos con la intención de prenderles fuego.

Los hechos se registraron, a la altura de la comunidad Franco Tavera, cuando los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE desplegaban un operativo, ahí detectaron la presencia de los cuatro menores, quienes se encontraban bloqueando la circulación del tráfico vehicular.

Al notar la presencia de las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, dos de estos sujetos arrojaron estrellas ponchallantas para evitar el avance de las patrullas. Dos más, subieron a una motocicleta para darse a la fuga, iniciándose así una persecución por caminos de terracería, misma que terminó tras dárseles alcance, siendo detenidos.

A los cuatro, se le encontró en posesión de 60 estrellas metálicas poncha-llantas, una botella de plástico conteniendo combustible, 23 dosis de cristal, así como una motocicleta Itálika, tipo cross, cuyo Número de Identificación Vehicular (NIV) presentaba alteraciones por acción mecánica.

Los detenidos son:

Cristian, quien dijo ser menor de edad sin acreditarlo en ese momento, está domiciliado en la ciudad de Juventino Rosas.

Luis, quien dijo ser menor de edad sin acreditarlo en ese momento, está domiciliado en la comunidad San Antonio de los Morales del municipio de Juventino Rosas.

Isaac, quien dijo ser menor de edad sin acreditarlo en ese momento, está domiciliado en la ciudad de Juventino Rosas.

Jonathan, quien dijo ser menor de edad sin acreditarlo en ese momento, está domiciliado en la ciudad de Villagrán.

Estas personas, junto con las estrellas metálicas para dañar vehículos, la botella con combustible, la droga y la motocicleta que se les fueron aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.