EL RUNRÚNUncategorized

La maldad de El Tripa: mató a un niño y lo tiró a un canal de aguas

Agentes de la Fiscalía General del Estado lo detienen y un juez lo deja tras las rejas

 

DeOchoNews/Redacción

Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron al asesino de un menor de edad en la ciudad de Irapuato.

El presunto responsable se llama Cristian Eduardo “N”, conocido como “El Tripa”, de 22 años de edad, quien fue detenido con orden de aprehensión.

Los agentes del Ministerio Público centraron sus actuaciones en la causa del deceso del menor, y la identificación del mismo, entre otros peritajes y testimoniales, luego que se tuvo conocimiento de los hechos el pasado 18 de mayo de 2020, con el hallazgo de un cuerpo en el interior de un canal de aguas en el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de las antenas.

Con el desarrollo de la investigación, la Fiscalía General del Estado estableció que el imputado, en compañía de otro hombre, golpearon al menor de edad y lo dejaron en el lugar con una piedra encima de su cuerpo, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Una vez desplegada la investigación para identificar a los responsables, a través del Ministerio Público investigador tomó en cuenta cuanta medida fue necesaria para ubicar y asegurar las evidencias, indicios, huellas, vestigios u objetos que, en el momento procedimental oportuno, adquirieron el carácter de datos de prueba para imputar al detenido por el hecho que la ley señala como homicidio simple, en agravio de la víctima menor de edad, de iniciales A.F.J.C.

Los Agentes de Investigación Criminal realizaron el operativo que derivó en la aprehensión de Cristian Eduardo alias “El Tripa” y su presentación ante el Juez, quien, tras la audiencia de imputación, dictó vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los próximos tres meses, donde esperará la audiencia para ser sentenciado por este crimen.

La muerte del menor provocó asombro en el municipio de Irapuato, en donde han conseguido disminuir los índices delictivos en los últimos meses, pero siguen ocurriendo homicidios.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.