COLUMNA PCC

Capturan a Juan de Dios, el menor asesino de Cuerámaro

El presunto asesino se escondía en León; Carlos Zamarripa lo informa este sábado

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato capturaron al menor Juan de Dios, acusado de matar a cuatro jovencitas de Cuerámaro el año pasado.

El joven se escondía en una casa en León.

El fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que este sábado sobre la captura del presunto responsable de la muerte de las jóvenes.

Zamarripa lo dio a conocer a través de su Twitter.

Así dice el mensaje del Fiscal: “Agencia de Investigación Criminal detiene al menor Juan de Dios N., quien tiene orden de aprehensión por homicidio doloso en agravio de tres jovencitas, hecho ocurrido en Cuerámaro; el adolescente se escondía en un domicilio de la ciudad de León, será puesto a disposición de un juez especializado”.

Juan de Dios atropelló de manera intención a cuatro jovencitas en el municipio de Cuerámaro, el noviembre del año pasado. El joven fue detenido en su momento y liberado debido a que era menor de edad, en un hecho que desbordó la violencia en el municipio de Cuerámaro. En propuesta, los ciudadanos quemaron la casa del padre de Juan de Dios y saquearon la casa de la presidenta municipal, Ana Bueno.

Casa de los padres de Juan de Dios

Hasta el momento hay 17 personas detenidas por los saqueos y disturbios en Cuerámaro, después del asesinato de las jovencitas.

Juan de Dios huyó de Cuerámaro y hasta el momento no había rastro de su paradero. En varios momentos el joven subió varios comentarios en sus redes sociales y seguía activo. Hace un par de semanas, Juan de Dios cerró su perfil de Facebook y de Twitter, y se desconocía su paradero.

Los familiares de las jovencitas asesinadas han pedido justicia a las autoridades de Guanajuato ante esta agresión de un menor.

El fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó que Juan de Dios será puesto a disposición ante un juez especializado, debido a que se trata de un menor de edad. Juan de Dios será juzgado mediante el sistema de justicia para menores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.