D8 BAJÍO

Cae ‘EI Leches’ por el crimen del joven del Bar Monroe

Segundo detenido por el asesinato de Juan Fernando, estudiante leonés de 24 años que apareció sin vida en la carretera a San Felipe tras ser levantado en la calle Madero

Alejandro Israel, de 32 años y conocido como ‘El Leches’, fue capturado por el asesinato de Juan Fernando, un joven leonés de 24 años que apareció sin vida en la carretera a San Felipe el pasado 13 de agosto tras ser secuestrado del Bar Monroe de la calle Madero de León.

Las investigaciones por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzaron la mañana del 13 de agosto de 2018, cuando recibieron el aviso de la existencia de un cuerpo sin vida en la carretera. En la carpeta de investigación se estableció que todo comenzó la noche del 12 de agosto, en el Bar Monroe de la zona centro de León.

Juan Fernando apareció muerto el lunes 13 de agosto de 2018.

Juan Fernando había ido a disfrutar de la noche del sábado con su novia a este local ubicado muy cerca del Arco de la Calzada. Sobre las cuatro de la madrugada se suscitó una riña entre el estudiante de ingeniería de la Universidad de León y otros dos hombres, que secuestraron a la pareja tras subirlos a la fuerza a un carro plateado.

Como parte de las investigaciones el Agente del Ministerio Público perfiló la identidad de los responsables y presentó ante la autoridad correspondiente los datos de prueba que establecen su participación en los hechos, obteniendo así las ordenes de aprehensión.

El 5 de septiembre fue capturado y vinculado a proceso penal Luis Enrique, apodado ‘El Chupón’. Con la detención de ‘El Leches’ son ya dos las personas detenidos por el homicidio de Juan Fernando. La búsqueda corrió a cargo de los Agentes de Investigación Criminal.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Claro!!!! esos 4 meses que le dieron son pa apaciguar las aguas y ya, quedara libre de culpa y seguira haciendo sus mamadas. El, el Zamarripa, el otro hermano leches… todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.