D8 BAJÍO

Carambola mortal en la carretera Silao-León

Una camioneta cargada con flores se estrelló contra un poste de señalética que cayó sobre un Chevy. Su conductor perdió el control por el impacto y arrolló a dos mujeres que intentaban cruzar la vía. Una murió en el acto y la otra resultó herida

Un trágico accidente en cadena colapsó esta mañana la carretera Silao-León en ambas direcciones. Una mujer resultó muerta en la dantesca carambola y otra resultó herida de gravedad.

Una de las mujeres murió en el acto al ser arrollada por el Chevy blanco cuando intentaba cruzar la vía.  

La camioneta arrancó desde la base el poste de señalética y su pesada estructura metálica cayó sobre el Chevy blanco que arrolló a las mujeres

El accidente se produjo sobre las siete de esta mañana a la altura de Los Sauces cuando una camioneta cargada de flores impactó contra un poste de señalética de la carretera. El anuncio y toda su pesada estructura de acero cayeron sobre un Chevy blanco. Su conductor perdió el control del coche por el impacto y arrolló a las dos mujeres que se encontraban en el camellón para cruzar la vía.

Rosa Buso Hernández es la identidad de la mujer fallecida cuando intentaba cruzar la carretera junto a otra joven que resultó herida. El accidente en cadena obligó a los servicios de emergencia a detener el tráfico, lo que provocó largas filas de vehículos hasta la entrada de Puerto Interior.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.