VIDEOS

Caro Quintero le pone voz a un ‘narcocorrido’

"Lo poco o mucho que me queda de vida lo quiero vivir en paz”, dice Caro Quintero al inicio de la canción 'Más Caro que ayer' del cantante de Sinaloa Gerardo Ortiz

El videoclip de la polémica se titula ‘Más Caro que ayer’. Y su protagonista, además del narcotraficante, es el cantante de Sinaloa Gerardo Ortiz: el ‘Rey de los Corridos’.

La canción es apología pura de Caro Quintero. El video arranca con su voz y ha desatado una verdadera trifulca en las redes sociales entre fanáticos y detractores de Gerardo Ortiz.

Rafael Caro Quintero, de 67 años, sigue prófugo.

Porque fue muy cara la factura que pagué. Y no quiero ya. Con lo que he vivido y con lo que sigo viviendo es más que suficiente. Muy cara, muy cara. Lo poco o mucho que me queda de vida lo quiero vivir en paz”, dice Caro Quintero al inicio de la canción.

En seis días, el polémico video cuenta en YouTube con más de un millón de reproducciones

Las palabras fueron retomadas de una declaración que hizo en 2013, cuando salió de prisión. En seis días, el polémico video cuenta en YouTube con más de un millón de reproducciones.

El videoclip de Gerardo Ortiz se estrenó hace 6 días y su letra exalta a uno de los narcos mexicanos más conocidos en el mundo.  La canción habla de la vida del narco, de su niñez rodeada de la pobreza hasta su ascenso en una de las organizaciones criminales más importantes del mundo.

Gerardo Ortiz.

Como ya saben mi historia, lo sé, que yo anduve en todos lados, también, y que ahora soy más Caro, que ayer, eso y muchas cosas dicen, y qué”, dice la canción. 

Rafael Caro Quintero, de 67 años, está prófugo de la justicia. Estados Unidos  ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que ayude a su captura.

Es el objetivo prioritario de la DEA. Lo buscan sin descanso para que responda por el asesinato del agente Enrique Camarena Salazar cometido en 1985 en Guadalajara.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.