FARÁNDULA

Carolina Herrera cumple 80 años

La venezolana es la reina latina de la moda. Sus líneas de ropa, perfumería y maquillaje se venden en 280 establecimientos de 104 países y en 2006 inauguró su primera tienda en la CDMX

Carolina Herrera fundó su propia marca de ropa en 1981 en Estados Unidos. Casi 40 años después la firma se ha consolidado como un sinónimo de elegancia, glamur y ‘lifestyle neoyorquino’. Y la venezolana se convirtió en la diseñadora latinoamericana más exitosa de las últimas décadas.

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, más conocida como Carolina Herrera, cumplió este martes 80 años. Casada en segundas nupcias con el editor de moda de la revista Vanity Fair América, Reinaldo Herrera, marqués de Torre Casa y de quien toma su apellido, tiene con él dos hijas: Patricia y Carolina Adriana. De un matrimonio anterior la diseñadora tuvo otras dos hijas: Mercedes y Ana Luisa.

Sus líneas de ropa, perfumería y maquillaje se venden en 280 establecimientos de 104 países y en 2006 inauguró su primera tienda en la Ciudad de México. Su marca se ha convertido en filial estadunidense del grupo de moda y perfumería Puig.

La venezolana ha vestido a miembros de la realeza de todo el mundo así como a personalidades como Ivana Trump, Jackie Kennedy y Michelle Obama. De igual manera artistas como Nicole Kidman, Amy Adams, Jessica Alba, Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Kim Kardashian, Meryl Streep, Beyoncé, Celine Dion y Lady Gaga han usado prendas diseñadas por Herrera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.