D8 BAJÍO

El Cártel de Jalisco ataca a la policía de Villagrán

Sicarios afirman que van contra El Marro

Hombres armados atacaron el cuartel de policía de Villagrán.

Los pistoleros dispararon en contra del edificio y de los elementos de Seguridad Pública. Los primeros reportes establecen que al menos hay dos policías muertos y varios heridos.

En el lugar de los hechos, los sicarios dejaron una narcomanta en donde dicen que son del Cártel de Jalisco Nueva Generación y que van a atacar a todos los que protejan a José Antonio Yepez, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El municipio de Villagrán es gobernador por el alcalde Juan Lara, del Partido Nueva Alianza (Panal).

El tiroteo duró al menos 10 minutos, en la entrada de la ciudad.

El cuartel de policía está ubicado sobre la carretera Celaya-Villagrán, a unos 6 kilómetros de la XVI Zona Militar del Ejército Mexicano, en Sarabia. En la entrada de la Zona Militar, muy cerca del ataque, fue colocado un camión incendiado para evitar que salieran los militares en busca de los criminales.

Los vecinos de Villagrán circularon varios videos por redes sociales. En varios videos, se escuchan los balazos mientras los habitantes corren para ponerse a salvo.

La dirección de Seguridad Pública de Villagrán está localizada en la esquina de la carretera libre y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Después de la balacera, llegaron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano.

El municipio de Villagrán es el centro del robo de combustible. Ahí está localizada la comunidad de Santa Rosa de Lima, en donde tenía su centro de operaciones el narcotraficantes y huachicolero, José Antonio Yepez, El Marro.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.