D8 BAJÍO

‘Caso Lupita’: la extraña muerte de una empleada de hogar

La joven de 20 años fue encontrada sin vida en una habitación de la casa en la que trabajaba en el fraccionamiento La Campiña de León

Poca luz y muchas sombras. Eso es lo que ha dejado la ‘versión oficial’ sobre las causas de la muerte de Lupita Chávez. Una empleada de hogar que murió este fin de semana en extrañas circunstancias en una vivienda del fraccionamiento La Campiña de León. 

Lupita murió trabajando en la casa de sus patrones, a la que había llegado hace apenas cuatro meses. La joven de 20 años había dejado su comunidad de Ocampo para trabajar en la ciudad y ayudar así a su familia en estos tiempos de pandemia.

Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 4 de diciembre en una habitación de la casa de La Campiña en la que trabajaba

Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 4 de diciembre en una habitación de la vivienda en la que trabajaba. Fue la propia dueña de la casa la que dio el aviso a la policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.