NOTICIAS D8

Yesenia: el calvario de una modelo

El cuerpo de la joven de Sonora de 24 años secuestrada en un tianguis el pasado mes de agosto fue hallado en una fosa clandestina en Cajeme

Yesenia Estefanía Alvarado Rivera vivió un auténtico calvario en sus últimas horas de vida. La Fiscalía confirmó en la noche de este domingo que varios de los restos óseos hallados hace dos semanas al sur de la localidad de Cajeme son de la joven modelo de 24 años.

Yesenia, en una imagen publicada en redes por su hermano.

El ‘Caso Yesenia’ ha conmocionado al estado de Sonora y su historia ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales. La joven estudiante fue secuestrada el pasado 19 de agosto en un tianguis del municipio sonorense de Cajeme. Ahí se le perdió la pista. La familia interpuso la correspondiente denuncia y se inició una búsqueda que dio los primeros resultados el pasado 20 de septiembre. La joven de 24 años era madre de un pequeño y su hermano Juan Carlos Alvarado Rivera había publicado sus fotografías en todas las plataformas de redes sociales para acelerar su hallazgo.

Imagen de una de las movilizaciones tras la desaparición de Yesenia. Ese día fatídico para la familia la Fiscalía General de Sonora informó de la aparición de una fosa clandestina en la que podría encontrarse el cuerpo de Yesenia. La Agencia de Investigación Criminal anunció que en el enterramiento localizado al sur de Cajeme había osamentas de al menos 6 personas.

Una de las imágenes de Yesenia tomada de sus redes sociales.

En la noche de este domingo se confirmó que Yesenia, de 24 años y recién graduada de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad Vizcaya de las Américas, estaba entre ellas. Los investigadores lograron detener a tres de los presuntos asesinos de la joven.

Fue en un predio ubicado en el canal bajo, al sur de la ciudad, en un terreno de unos 29 metros de ancho por 15 de largo donde se realizó la inspección y se localizaron las osamentas, según informa El Universal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.