VIDEOS

Catorce muertos en la autopista México-Pachuca

Una camioneta Urvan del servicio de transporte público que circulaba a gran velocidad se estrelló contra la parte trasera de un tráiler que estaba detenido en un lateral de la carretera

Dantesco accidente de tráfico en la carretera México-Pachuca. Al menos 14 personas han fallecido y cinco han resultado heridas tras estrellarse un camión y una furgoneta dedicada al transporte público a 17 kilómetros de Pachuca y a 120 kilómetros al noreste de la capital mexicana.

Según las primeras investigaciones, la furgoneta que circulaba con exceso de velocidad impactó con la parte trasera del tráiler que al parecer se encontraba parado en un lateral de la autopista sobre las cinco de la mañana de la pasada madrugada. La carretera fue cerrada en dirección a la Ciudad de México mientras cuerpos de emergencia, Protección Civil y policía retiraban los cadáveres y atendían a los heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.