D8 BAJÍO

Cazador de serpientes en León

Un hombre capturó una víbora con la mano en el bulevar Delta

Un brigadista capturó una víbora en un camellón del bulevar Delta sobre las dos de la tarde de este domingo. “Me mordió leve, pero no tiene veneno”, dijo el hombre al mostrar su mano manchada con sangre.

Varios niños que pasaban por el bulevar advirtieron sobre la presencia de una serpiente de casi un metro y 20 centímetros de largo que se arrastraba por la calle. La gente se quedó asombrada sin saber qué hacer.

Minutos más tarde llegaron dos agentes de Tránsito Municipal en una patrulla y pidieron ayuda a un especialista para capturarla. Entonces el brigadista, que iba pasando en una motocicleta, se bajó de inmediato para tratar de capturarla. Después de dos o tres minutos de lidiar con la serpiente, el hombre consiguió agarrarla con la mano. La víbora logró picarlo, pero el brigadista pudo someterla con fuerza ante el asombro de los vecinos.

“La voy a llevar al Zoológico de León”, dijo el hombre.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.