D8 BAJÍO

‘Cazan’ a dos policías de Celaya por secuestro y asalto

Los agentes cumplirán la prisión preventiva en el penal de Ocampo

Juan y José son dos policías municipales de Celaya que se dedicaban al asalto de camiones de mercancías en su jornada laboral. Así lo confirmó la Fiscalía General de la República, que logró la detención y vinculación a proceso de los dos agentes.

Ambos policías cumplen ya la prisión preventiva en Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Ocampo. Se les acusa de varios delitos relacionados con el secuestro y robo en territorio federal.

Modus Operandi

Los hechos investigados se desarrollaron en julio del 2020. Juan y José, ambos policías de Celaya, pidieron al conductor de un tractocamión que transportaba refrescos que detuviera la marcha.

Dos hombres armados ‘compinchados’ con los policías subieron entonces al tráiler y retuvieron al conductor hasta que lograron llevarse toda la mercancía.

Tras investigar el caso, el Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al Juez de Control, y solicitó una orden de aprehensión en contra de los imputados, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.