EL RUNRÚN

«Celaya es punta de lanza del plan de logística para GTO»

Así lo expresó el gobernador Diego Sinhue durante su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya

El municipio guanajuatense tendrá una importancia vital en el desarrollo económico del estado. Así lo expresó este viernes el Gobernador Diego Sinhue durante su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya.

Celaya es punta de lanza del Plan de Logística que se tiene para Guanajuato, que fortalece la atracción de inversiones tanto nacional como internacional. Y un ejemplo es la construcción de la nueva Planta de PepsiCo en Celaya, en donde se destinarán 109 millones de dólares,», aseguró el mandatario estatal.

“Tienen un gran aliado en el Gobierno del Estado porque Celaya es un municipio muy importante para el desarrollo de nuestra entidad”, puntualizó Rodríguez Vallejo. “Estar hoy aquí es muy significativo. Me siento orgulloso de lo que están proponiendo. Es un ejemplo de lo que se está haciendo en Celaya y que se debe estar replicando en todo el estado”, afirmó. Y reiteró todo su apoyo para que se puedan concretar proyectos estratégicos como el Ferroférico, el Plan de Movilidad, Infraestructura hidráulica y Seguridad.

El Presidente del CCE de Celaya, Jesús Torres Ramos, resaltó el diálogo y la apertura que ha mostrado el Gobierno del Estado para llevar a cabo las acciones que requieren las familias celayenses. “Unidos debemos trabajar por Celaya, y este es un primer diálogo que tenemos con el Gobernador junto con el Gobierno Municipal para la revisión de proyectos estratégicos para este municipio”, añadió.

En esta reunión de trabajo se contó con la participación de la alcaldesa.“Recibimos con gusto al Gobernador, con quien platicamos diversos temas de interés para Celaya y hoy tenemos claro que vamos de la mano con el Gobierno del Estado para concretar los proyectos establecidos a corto y mediano plazo”, indicó Elvira Paniagua.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.