D8 BAJÍO

Celaya: una granada en el ayuntamiento

Un hombre entró al edificio con una granada sin la espoleta de seguridad y se la dejó a la secretaria de la regidora Mónica Delgado. El Palacio Municipal fue desalojado hasta que llegó el Ejército y trasladó el artefacto a un lugar seguro

Un hombre entró al Palacio Municipal de Celaya con una granada activa. Afortunadamente el artefacto no explotó y fue asegurado por el Ejército.

El extraño incidente se produjo en la mañana de este martes en la sede de la presidencia municipal. Un hombre ingresó al edificio con la granada en la mano y se dirigió a la oficina de la regidora independiente Mónica Delgado, donde entregó el explosivo a la secretaria y se retiró. La empleada, al percatarse de que el artefacto no tenía seguro, entró en pánico y comenzó a pedir ayuda.

Se vivieron momentos de tensión en las oficinas municipales y el edificio fue desalojado por las autoridades. El secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, explicó a los medios que se tomó la decisión de resguardar la granada en su oficina “por seguridad”. La persona que llevó la granada al ayuntamiento se había encontrado en la calle, según la versión de las autoridades municipales.

El Ejército se llevó la granada «cargada» a un lugar seguro y la actividad en la sede municipal volvió a la normalidad tras vivirse momentos de pánico.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.