D8 BAJÍO

Cerco al ‘Marro’ en la serranía de Juventino Rosas

Elementos del Ejército se enfrentaron esta tarde a balazos con el comando que protege al líder del Cártel de Santa Rosa. Los sicarios lograron escapar y abandonaron en la persecución una camioneta con armas largas, equipos tácticos y munición

El Ejército tuvo un enfrentamiento sobre las dos de la tarde de este martes con un grupo de sicarios cuando buscaba al líder del Cártel de Santa Rosa en el municipio de Juventino Rosas. Los civiles armados repelieron a balazos la llegada del Ejército y se produjo una persecución entre la comunidad de Murciélago y otros pueblos de la serranía.

Al final José Antonio Yépez y sus hombres lograron escapar y la operación se saldó sin ningún detenido 

Cuatro hombres del cártel se enfrentaron a los soldados para permitir la del resto del grupo, entre los que podría encontrarse José Antonio Yépez ‘El Marro’. Tras el tiroteo, los miembros de la organización criminal tuvieron que dejar abandonada una camioneta negra en la que los militares encontraron dos armas largas, equipos tácticos y abundante munición. Y también dos tambos de 200 litros de capacidad.

Finalmente, lograron escapar y la operación se saldó sin detenidos. El cerco en la zona continúa. El hombre más buscado de México parece acorralado en la serranía del municipio de Juventino Rosas, donde tiene un amplio conocimiento de los caminos que cruzan las zonas rurales. Elementos del Ejército rastrean las comunidades en busca del ‘Marro’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.