VIDEOS

¿Chávez o Castro?

Ana Miriam Fernández, diputada local de Morena en Veracruz, confundió a los exlíderes de Venezuela y Cuba en plena sesión y fue incapaz de recordar el nombre del expresidente Fox

Abucheos en el Congreso de Veracruz. La diputada Ana Miriam Fernández, diputada local de Morena por el distrito de Xalapa II, hizo el ridículo en plena sesión y la ‘carrilla’ invadió la Cámara. Confundió a Fidel Castro con Hugo Chávez y no pudo recordar el nombre del expresidente Vicente Fox.

Realmente me posiciono aquí, diputado Omar Miranda, para pedirte que te refieras a nuestro futuro presidente con respeto. Creo que ustedes no conocen de política internacional como lo demostró su presidente pasado… este, ¡recuérdenme el nombre! ¡Pásenme el nombre! del que dijo al presidente Chávez ‘comes y te vas…», dijo Ana Miriam Fernández desde el estrado. 

«Diputada por favor, aprenda algo de historia. El penoso incidente internacional fue con el expresidente Fox al fallecido Fidel Castro», le recordaron en tribuna y por redes sociales. La diputada, visiblemente nerviosa y utilizando oraciones inconexas, fue abucheada en plena sesión. Y no era para menos.

Los abucheos y rechiflas se escuchaban mientras pronunciaba sus palabras. Y siguió metiendo la pata al dejar entrever que el fallecido Hugo Chávez estará en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.