VIDEOS

«Chicos, se lo suplico, por favor, no soporto vivir aquí»

Graban a una mujer desnuda en la carretera que logró escapar de sus captores en una comunidad de Chiapas

La realidad de México en un video que se ha hecho viral. Una mujer desnuda suplica ayuda en mitad de la carretera. Varios carros pasan de largo hasta que un vehículo se detiene y consigue salvarla de sus captores.

En las imágenes se puede apreciar cómo la chica pide ayuda de forma desesperada a los conductores para que la sacaran de ese lugar. Varios vehículos pasaron de largo hasta que finalmente un conductor paró su coche y le permitió subirse. «Chicos, se lo suplico, por favor, no soporto vivir aquí», grita la mujer en el video.

La mujer pudo escapar de una ‘casa de seguridad’, donde las bandas criminales esconden armas, drogas y retienen a las chicas contra su voluntad

Según relataron los testigos a los medios locales, la mujer habría entrado en una casa junto a un hombre en el municipio de ‘El Jocote’, pero minutos después salió corriendo a la calle completamente desnuda y en estado de shock. La Fiscalía General de Chiapas abrió una investigación y sospecha que la mujer escapó de una casa de seguridad, donde los delincuentes mantienen ocultas a personas contra su voluntad. Las autoridades confirmaron, según recoge ‘El Nueve.com’, que la chica se encuentra a salvo y bajo la protección de su familia. Está recibiendo ayuda psicológica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.