VIDEOS

‘Choque de clases’ en León

Un camión urbano impacta contra un Porsche que intentaba ganarle el paso en el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia Punta del Este. Tres pasajeros resultaron con heridas leves. Los daños ocasionados en el auto deportivo superan los 200 mil pesos

Un deportivo de lujo provocó este martes un llamativo accidente en el bulevar Juan Alonso de Torres de León. Como se observa en la imágenes, el Porsche intentó ganarle el paso al camión urbano y terminó arrollado.

Así quedaron los dos vehículos.

El accidente, que suscitó una gran curiosidad entre las personas que pasaban por la zona, se produjo sobre las diez de la mañana. El camión de transporte urbano con número  LE-419, de la ruta alimentadora A-80 Villas, había salido minutos antes de la estación de transferencia Maravillas.

El Porsche gris hizo una maniobra para entrar a una gasolinera y fue arrollado por el camión urbano a la altura de la colonia Punta del Este

Cuando circulaba por la colonia Punta del Este el Porsche gris intentó ganarle el paso para entrar a una gasolinera pero no lo consiguió. El vehículo de transporte le impactó en un lateral y los desperfectos en el deportivo lujo superan los 200 mil pesos.

El aparatoso accidente sorprendió a los pasajeros del camión, tres de lo cuales resultaron con heridas leves que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar de los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.