EL RUNRÚN

Ciclovías ‘bien hechas’: Anaya apoya la propuesta de Ale Gutiérrez

Ricardo Anaya, dijo que las ciclovías bien hechas son una alternativa a la movilidad, refiriéndose a una ciclovía de Puebla, que se volvió tendencia porque los peatones tropiezan con ella

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, aplaudió la propuesta de Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León por el PAN, quién apostará por mejorar y ampliar las ciclovías en el municipio.

La candidata panista, Alejandra Gutiérrez, apuesta por convertir a León en la ciudad con más ciclovías, con más kilómetros. Propuso implementar otros 115 kilómetros más de ciclovías, en caso de ganar las elecciones este 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya manifestó su apoyo a la candidata panista.

“Las ciclovías (bien hechas) son una gran alternativa de movilidad. ¡Da mucho gusto apoyar a Ale Gutiérrez, una mujer joven que sí lo entiende!”, escribió Anaya en un tweet.

Ricardo Anaya celebró la implementación de ciclovías “bien hechas”, haciendo referencia a los videos que se viralizaron, en donde los peatones tropiezan con las ciclovías mal instaladas en Puebla.

En el mismo tweet, Anaya compartió un video con Ale Gutiérrez y habló sobre las actividades que realizó en su visita a León.

Ambos se montaron en bicicletas y acompañaron a Ciro Martínez, un ciudadano leonés que se traslada en bicicleta a su trabajo.

“León tiene unas ciclovías buenísimas”, comenta en el video.

Al final del video, también agradeció a Yola, una mujer de la tercera edad que lo recibió en su domicilio, en donde se quedó a dormir y además, le invitó el desayuno.

El meme de las ciclovías

En los últimos días, el tema de las ciclovías se volvió tendencia, luego de que se viralizaran los videos de ciudadanos tropezando con las ciclovías recién instaladas en Puebla.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la calle y muestran el momento en el que varios peatones tropiezan con la infraestructura de la ciclovía instalada en el piso.

Con la expresión “ciclovías bien hechas”, Ricardo Anaya se refirió a este suceso.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.