EL RUNRÚNELECCIONES2018

Panistas cierran la campaña ante 40 mil personas en León

“Hoy no estamos aquí para cerrar una campaña, estamos aquí porque queremos continuar construyendo una causa”, aseguró Santillana en la Velaria de la Feria ante Anaya y Diego Sinhue

Héctor López Santillana cerró su campaña en compañía de los candidatos de ‘Por México al Frente’ y ‘Por Guanajuato al Frente’ ante más de 40 mil personas. En compañía de Ricardo Anaya y Diego Sinhué, el aspirante a la elección consecutiva en la Presidencia Municipal de León llamó a sus seguidores a hacer historia.

“Hoy no estamos aquí para cerrar una campaña, estamos aquí porque queremos continuar construyendo una causa, una causa por nuestras familias, una causa que tiene que ver con tu familia, que tiene que ver con tu futuro, que tiene que ver con tu esperanza. Por eso estamos aquí, no para cerrar una campaña sino para comprometernos todos juntos y luchar por esta causa que se llama León, por esta causa que se llama Guanajuato, por esta causa que se llama México”, agregó.

Provenientes de municipios y estados vecinos, miles de panista se dieron cita en la Velaria de la Feria para apoyar los proyectos de los tres candidatos en una auténtica fiesta de la democracia.

Hace tres años empezamos juntos a construir esta causa, una causa donde se han construido más calles para reunir a las familias, una causa donde se ha colocado mejor alumbrado para reconocernos como mexicanos, una causa que nos ha llevado a construir más y mejores escuelas, para forjar nuestro carácter, para convertir y hacer de cada uno de nosotros una pieza para el cambio, para construir ese México libre, ese México competitivo, ese México orgulloso de nuestras raíces”, dijo.

En su intervención, Ricardo Anaya se refirió a López Santillana como un hombre trabajador, ordenado y de resultados que con la confianza de los leoneses será el presidente municipal de León de 2018 a 2021. Para concluir, el candidato a la alcaldía llamó a votar el próximo 1 de julio por su proyecto que representa la continuidad hacia el progreso que León necesita.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.