EL RUNRÚN

Cifuentes: único candidato a dirigir el PAN en Guanajuato

“Acción Nacional no será un partido sometido al gobierno estatal”, afirmó en su registro. Un acto en el que recibió el apoyo de Torres Graciano y Oliva, entre otros líderes panistas

Román Cifuentes se registró como candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional a un día del cierre del plazo y es de momento el único aspirante. Durante su registro marcó diferencias con el actual gobernador Diego Sinhue. “El PAN de Guanajuato no será un partido sometido al gobierno estatal”, afirmó.

Al gobernador de Guanajuato no le conviene tener un PAN sometido, postrado o simulador; el PAN tiene que ejercer su función de contrapeso, de equilibrio y ser garante de exigir cuentas a sus servidores públicos. El PAN va a jugar su papel como institución, va a ser crítica y responsable”, declaró.

Román Cifuentes es hasta ahora el único aspirante a la dirigencia estatal del PAN a unas horas de que se cierre el plazo de candidaturas

Al registro de Cifuentes asistieron los diputados Fernando Torres Graciano, Jorge Espadas, Libia Denisse García Muñoz Ledo y el exgobernador Juan Manuel Oliva, entre otros líderes del partido. Los integrantes de su planilla son: Eduardo López; Reyna Guadalupe Morales; Martha Aguilar; Abigail Hernández; Verónica Orozco; José Adolfo Campos; Omar Gregorio Mendoza; y Pascual Sánchez Muñoz.

“Tenemos un plan de trabajo que responde a los retos y las exigencias, queremos ser una dirigencia cercana a sus militantes y que haga del PAN un aliado de las mejores causas ciudadanas”, enfatizó Cifuentes.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.